This image for Image Layouts addon


DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Benjamín Franklin

El pobre Ricardito.

 “Con su frugalidad y templanza, adquirió fortuna y poder; lo que más admiraron fue su humildad.”

¡A SUS ORDENES!

INTRODUCCION:

Este humilde manual pretende incentivar la determinación y el liderazgo de los trabajadores del mundo; ha sido escrito en un arrebato de inspiración para beneficio de todos.

La situación se presenta en una ocasión que solicite ser atendido en un establecimiento comercial, de bienes, de servicios, o funciones del estado (que son los más difíciles).

Este sitio puede ser una notaría, un restaurante, una seguradora, un lavadero de carros, un servicio público, un sitio donde laboren funcionarios mal llamados públicos o del estado, un ejército, en fin, puede ser tomado para cada caso, que sucede en el devenir de la vida del hombre, en esta oportunidad tomaremos un caso manifiesto como un restaurante-cafetería, pero puede ser cualquier entidad, o negocio.

Aunque había una cantidad de trabajadores, pude notar que se peleaban la oportunidad de NO atender; de no trabajar, molestos por mi apariencia humilde, y por otro lado ensimismados en sus celulares, y expectativas del partido de futbol que en ese momento se trasmitía.

This image for Image Layouts addon


MICELÁNEA

 De cuentos y una novela

 
LA DULZURA DE UN AMOR DESCONOCIDO

I”Cuando llegamos perdidos y solos, por cosas de la vida, por una vida quizá perdida, en un mundo sorprendido por los idealistas”

 La tierra es toda la misma en todos lados; tanto es así que no me sentí extraño en esta nueva tierra.

Después de haber llorado por la pérdida de una seguridad, de unos amigos entrañables, de un hijo precioso y amado, -porque para los que somos padres nuestros hijos son además lo único que tiene importancia-; después de viajar, de sentirme solo y desprotegido como nunca en la vida me había sentido, descubrí para mi asombro que todo era lo mismo en esta tierra extraña. Que los amigos no los había perdido, que solamente había mudado de cuerpo; las montañas que había dejado cientos de kilómetros atrás eran idénticas a las nuevas que mi alma estaba viviendo.

Los recuerdos de los amores pasados se mezclaban con los rostros desconocidos de mujeres que distaban centímetros de aquellas que un día, no muy lejos, había besado

La grata sonrisa de las personas que estaba conociendo era como un bálsamo para mi angustiada y turbada alma. Los nombres de aquellos nuevos amigos no me eran desconocidos. Los sitios que visitaba eran conocidos y visitados por mi alma desde tiempos inmemoriales.